Educación en EE.UU. y China: ¿Cuál es la diferencia?
No hay caso omiso de que China, con una población superior a 1 mil millones de personas, así como creciente capacidad económica, es una fuerza a tener en cuenta.
El tiro en el hecho de que sus hijos muy a menudo obtienen mejores resultados en matemáticas y ciencias de los estudiantes en los Estados Unidos y lo que no tiene sentido de conseguir Minnesota y educadores chinos juntos?
Cuarenta y nueve directores de todas partes de China hizo una caminata cruzada mundial para satisfacer la semana pasada con los educadores de Minnesota en la Cumbre de los Directores de Estados Unidos y China por primera vez 'organizado por la Universidad de Minnesota en China del Centro y la Asociación de Minnesota de Directores de Escuelas Secundarias, entre otros.
El evento de cuatro días de duración, también patrocinado por la Fundación con sede en Beijing entre China y la Educación Americana, fue una conversación sobre las similitudes y diferencias en cada sistema nacional de educación de sus hijos. La educación es "su prioridad número uno y su principal compromiso fiscal.
Ellos son intencionalmente se centra en convertirse en un líder mundial en educación de primera clase. Tenemos que colaborar con China y tenemos que mantener un socio educativo cerca", explicó Joan Knuth, director ejecutivo del Grupo de los directores.
Existe también la reputación de los estudiantes chinos ampliamente reconocido académico, dijo Youngwei Zhang, director del centro. "Ellos superan a sus homólogos en muchos países en matemáticas y ciencias.
Estas son las cosas que necesitamos saber acerca de que nuestros estudiantes pueden hacer mejor'', dijo. Por ejemplo, Minnpost informó en diciembre pasado en los últimos Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes, también conocido como PISA, los resultados que los estudiantes de Hong Kong y Singapur superaron a los estudiantes estadounidenses de secundaria. Los beneficios en el foro Universidad y funcionarios, dijo Zhang, ya que la Universidad tiene la mayor población de estudiantes de China de cualquier campus EE.UU.
Actualmente, alrededor de un 2,5 por ciento del total de estudiantes de la Universidad son los estudiantes internacionales, y la intención es duplicar ese número. Se estima que la U recibió cerca de 800 solicitudes de estudiantes procedentes de China. A pesar de las diferencias internacionales en los enfoques de la educación son difíciles de tragar de un solo trago grande, le pregunté a dos educadores, Knuth, y Chin Yi (Chin es su apellido), para compartir sus primeras reacciones a la cumbre.
Chin, quien es director de programas internacionales de la Escuela Media adjunto a la Universidad Normal de Hunan, y habla en inglés, tenía esto que decir. Alabó el sistema americano de educación de "la creatividad''." Una de las primeras cosas que me atraen es el espíritu creativo que he encontrado en los maestros de escuela secundaria y estudiantes de América.